jueves, 31 de julio de 2008

Vindias Musical


Los amigos de Vindias Musical te invitan al sensacional baile de feria anual de " Santo Domingo Yodohino " este 3 de agosto.

Y el dia 4 de agosto los tendremos en cabiana a partirtir desde las 4 pm no te pierdas esta entrevista recuerda que ellos radican en el estado de mexico pero son 100 % oaxaqueños.

Los grandes de oaxaca apoyandolos.

Ellos sean presentado en vivo en tv nacional y varias radiodifusoras ahora los tendremos en vivo aqui en los grandes de oaxaca la radio por internet.

Nos presentaran toda su discografia asi como lo mas nuevo de su material y hablaremos de su trayectoria musical asi como de sus nuevos proyectos.

Saludos a San Juan Yolotepec.

No te lo pierdas y siguelos apoyandolos.

miércoles, 16 de julio de 2008

Firmamento


Los grades de oaxaca siguen teniendo invitados de lujo en esta ocasion tendremos el dia jueves 24 de julio en cabina al grupo FIRMAMENTO que nos presentaran material inedito asi como toda su discografia.


Hablaremos de su trayectoria y sus integrantes no te lo pierdas estara de lujo.


recuerda si tienes un grupo o conoces a uno nosotros te apoyamos comunicate con nosotros a mi correo o msn studiomfuentes@hotmail.com recuerda es GRATIS todo el apoyo que te brindamos.

martes, 8 de julio de 2008

Hernandez Banda


El dia viernes 11 de julio tubimos en cabiana a nuestros amigos de la picosa HERNANDEZ BANDA.
Empesamos a las 4pm con la presencia de el amigo MUNDO el director de la banda y con la participacion de la amiga CINTHYA empesamos a platicar sobre la trayectoria y la musica que hacen vibrar a nuestra gente dentro del estado y mas alla de las fronteras tambien tubimos la fortuna de tener a la primera voz de la banda NACHO que gustosamente se avento unos temas acapella que derritio con su voz he interpresentacion alas damas que dia con dia nos acompañan tambien resivieron muchas felicitaciones por tan gran trayectoria he incunfundible ritmo, asi que les llovieron los recados y felicitaciones de varios estados de la union americana asi como de los estados de nuestro bello mexico.
Que dando nuestro amigo MUNDO en volver otra vez a cabina GRACIAS a la HERNANDEZ BANDA por estar con nosotros.
estas son sus fechas de sus presentaciones:
12 cienegua zimatlan
19 ayosintepec playa vicente
20 en la guelaguetza en el donaji
24, 25 y 26 en huatulco
27 en telixtlahuaca
31 en santa martha chichihualtepec
2 viguera
3 ocotlan boda de un musico
9 nazareno xoxo
10 san antonico castillo
2, 3, 9 y 10 ya son de agosto
Agradecimientos a nuestra amiga CHINTYA ya que sin su apoyo esta entrevista no hubiera sido posible.
te invitamos a que formes parte de los grandes de oaxaca contactame mi msn es: studiomfuentes@hotmail.com te apoyamos sin ningun costo.